Música
Inicio > Música > Sex on Fire
Only by night - Kings of Leon

Sex on Fire

Kings of Leon
Only by night
31/12/2008
Running
El 31 de diciembre de cada año suele ser jornada de reflexión, de nuevos propósitos para el año que entra, ilusiones renovadas... Generalmente lo usamos como punto de inflexión para todo aquello que nuestra propia naturaleza ha sido incapaz de pensar/hacer durante el año que se acaba, al menos en mi caso.

Por este motivo, en cuanto a este blog se refiere, me haré el firme propósito de escribir más entradas, compartir más música con todos aquellos que les apetezca e intentar descubrir nuevas emociones a los que lo visiten. Seguramente se quedará en eso, en intención, pues la experiencia me dice que el trabajo, las obligaciones diversas y las situaciones de la vida cotidiana me impedirán hacerlo con la frecuencia que desearía. Sí puedo deciros que tengo más 450 temas que subir al blog y que espero que, con el tiempo, tengamos una buena referencia musical en la red, un pequeño espacio muy personal y en absoluto objetivo, donde relajarnos y disfrutar de la música.

Dicho esto, el último post del 2008 se lo dedico a un grupo muy particular, que hace exactamente lo que le apetece en cada momento, lo cual es de admirar en los tiempos que corren. El grupo en cuestión es "Kings of Leon" (Tenesse, USA) y uno de mis temas favoritos en este "Sex on fire", que encontraréis en el álbum "Only by night".

Particularmente es una canción que me atrapa, curiosa la primera vez que la escuchas, sin saber muy bien si te gusta o no, pero que a medida que la vas escuchando te descubre matices fantásticos en la combinación de la voz de Caleb Followill y el ritmo continuo de la guitarra.

Sin más que desearos que se cumplan al menos el 1% de todos los deseos y buenos propósitos que seguro os plantearéis este año, disfrutad al máximo del último día del 2008.
Escrito por el miércoles, 31 de diciembre de 2008
comments powered by Disqus