¿Por dónde empiezo?

¡Hola de nuevo!

Os cuento rápidamente cuál es la idea que persigo con el blog...

Llevo muchos años trabajando en Internet y he disfrutado y sufrido su evolución como canal descubriendo cosas maravillosas a costa de sacrificar horas de sueño. Cada vez resulta más complejo encontrar referencias de utilidad directa debido a la ingente cantidad de contenido disponible en la red. Por ello, pretendo trasladar todos esos descubrimientos, reflexiones o cosas interesantes, desde una óptica personal por supuesto, a todo aquél que le interese.

En el fondo es una especie de acto "egoaltruista" con el que pretendo devolver a todos aquellos que invierten su tiempo desarrollando contenidos interesantes, parte de su esfuerzo. 

He organizado el blog por temáticas, donde podréis encontrar:

Música:  
Aquí os compartiré las canciones que considere interesantes para que podáis escucharlas directamente. Recomendar canciones concretas pretende evitaros la faena de escuchar discos enteros, algo que puede llegar a ser muy tedioso, creedme... Veréis gran cantidad de entradas ya que he recuperado las que en su día escribí en mi antiguo blog de música.

Puesto que, bajo mi punto de vista, las canciones gustan más o menos según el estado de ánimo en el que te encuentras, he establecido también una clasificación muy simple en tres estados, identificados por tres iconos diferentes, además de un cuarto en el que os indico si está o no en mi playlist de running:

Estado de ánimo Low  "Low": Para aquellos temas relajados y poco estridentes. Genial para momentos de relajación y en los que no apetezca nada especialmente enérgico. Recordad que es una medida de cuán escandalosa es o no la canción, no refleja aspectos rítmicos. 
 Estado de ánimo Medium  "Medium": Encajarán aquí las canciones que ni sean demasiado relajadas ni especialmente escandalosas. Temas con tintes más "pop" o el sufrido "easy listening" podrían ser buenos ejemplos.
 Estado de ánimo High  "High": Aquí tendremos temas de los que levantan el ánimo. Recordad cuando veáis este icono controlar el volumen inicial de la reproducción
running  "Running": como ya sabéis, me he aficionado a correr últimamente, así que os marco con este icono las canciones que forman parte de mi playlist cuando corro.

Artículos:
Unas cuantas reflexiones interesantes sobre emprender, negocios en Internet y muchas otras cosas que no encajen directamente en el resto de secciones del blog.

Fotografía:
Otra de mis grandes aficiones. Os subiré fotos que haya hecho y que tengan alguna particularidad para que las comentéis o preguntéis sobre alguna duda que os surja al verla.

Viajes:
Suelo viajar bastante por motivo de trabajo, y siempre que puedo por vacaciones, así que espero poder daros algunos consejos que os sean de utilidad al tiempo que recomendaros hoteles o restaurantes interesantes.

Análisis:
Como buen tecnoadicto que soy, me encantan las revisiones de producto... Hasta el momento me he dedicado a consumirlas ávidamente y ha llegado el momento de crearlas para que otros puedan tener un apoyo adicional en su proceso de decisión... :-D

Recomendaciones:
La idea es hacer pequeños posts rápidos sobre cualquier cosa que considere interesante recomendar... supongo que en un tiempo podréis encontrar un montón de cosas curiosas para probar...

Lo dicho, espero que el esfuerzo de escribir se vea recomendado habiendo resultado de utilidad para todos aquellos que disfrutan de Internet. Por cierto, una última recomendación... si os gusta la música que pongo quizás deberíais echarle un vistazo a este programa: http://bit.ly/dave0044 

¡Saludos!
David Zaragoza400x400

Bio

-Perfil LinkedIn

- Ingeniero en Telecomunicación por la Politécnica de Valencia
- Cofundador de Avanzis SL
- Director de proyectos en Avanzis
- Responsable de la comercialización de todoexpertos.com desde sus comienzos
- Cofundador de www.tixalia.com
- Google Adwords professional certified

Proyectos destacados:
www.todoexpertos.com
www.tixalia.com
www.terminis.com
www.effipeople.com
www.freqly.com


Puedes seguirme en:
Facebook
Twitter
GooglePlus
LinkedIn
Freqly